Coloca un portahuevos al revés en un tazón. ¡Esto será delicioso!

Coloca un portahuevos al revés en un tazón. ¡Esto será delicioso!

9 asombrosos aperitivos para grandes y pequeños apetitos por igual:

Algunas veces tienes un poco de hambre y otras pareces un león; pero no importa cuánta hambre tengas, siempre hay algo del tamaño adecuado para saciar tu apetito. ¡Aquí es donde entran en acción los aperitivos! Definitivamente, vas a encontrar el bocadito perfecto para cualquier ocasión; ya sea una cálida velada frente a la televisión, una reunión para ver el fútbol o tu próxima reunión familiar. 

1. Tomates al horno con mozzarella

Los tomates son uno de esos alimentos imprescindibles en la vida de cualquier cocinero. Ya sea en el kétchup, la salsa de tomate o en la ensalada, esta verdura (¿o fruta?) rellenita, roja y redonda es indispensable. Se ha ganado su reputación honestamente y merece un sitio en el pódium. Aquí tienes la receta completa:
2. Huevos crujientes rellenos

Hay veces que calculamos mal la compra o cambiamos el menú en el último momento y se nos acumulan DEMASIADOS huevos. ¿Cuántas semanas tienen que pasar hasta que nos terminemos el último? Sigue estos sencillos pasos y acabarás con el “problema”:
3. Sorpresa de mozzarella

La mozzarella es un delicioso queso muy conocido, pero existe poca variedad en cuanto a su presentación y su preparación. Todos amamos la ensalada de tomate con mozzarella y la clásica pizza margarita, pero más allá de eso, la creatividad parece agotarse. ¡Descubre el potencial de la mozzarella con esta simple y maravillosa receta!:
4. Rollo de sándwich club

Cuando uno pone ciertos ingredientes en un pan, lo puede transformar en un delicioso y contundente sándwich. Sin duda, una verdadera delicia tanto para la vista como para el paladar es este emparedado que se encuentra entre los más famosos del mundo: el sándwich club con pechuga de pollo, tocino y mayonesa. Si te ha pasado que de solo oírlo ya se te hizo agua la boca, entonces deberías preparar esta versión lo más pronto posible:
5. Cubos de pizza rellenos

Todos sabemos que más grande es mejor, ¿cierto? Especialmente cuando hablamos de pizza. Cuando tenemos la oportunidad de darnos el gusto y ponerle nuestro topping favorito, no existe un límite. ¡Excepto ahora! Hoy te mostraremos que lo opuesto también puede ser bueno. Nuestros cubitos de pizza pueden ser pequeños, pero una vez que te los metas a la boca, ¡te dejarán sorprendido!:
6. Muffins de espagueti

Los espaguetis son espectaculares ya de por sí, aunque prepararlos siempre de la misma manera puede volverse aburrido. Esta fantástica receta de muffins de espagueti le da a la pasta una increíble vida nueva. Te garantizamos que con esta delicia causarás sensación. Además, ¡es muy fácil de hacer!:
7. Aros cheeseburger

Vamos a enfrentarlo: hay momentos en los que solo necesitas una hamburguesa con queso y unas papas fritas, o incluso algo mejor, ¡unos aros de cebolla! ¿Qué tal si encontramos la manera de combinar el jugoso sabor de la cheeseburger con la incomparable textura crujiente de un aro de cebolla? ¡Prepárate para experimentar el amor a primera mordida con esta receta!:
8. Croquetas de hot dog

Cuando dos platos se unen por primera vez, el resultado puede ser un desastre o una delicia. Por suerte para los amantes de las croquetas y los hot dogs, esta sencilla receta nos ofrece una combinación de ambos importada del paraíso. Y sí, ya sabemos que las croquetas tradicionales españolas no se hacen así, pero si eres de los que solo entrar en la cocina ya te da pereza, ¡esta nueva versión te va a encantar!:
9. Donas de pasta

Donas: esos dulces fritos y rellenos procedentes de EE.UU. O al menos así son las de toda la vida. En este caso hemos preparado unas muy especiales: están hechas de pasta y tenemos tres versiones diferentes. Las similitudes con las donas tradicionales: ambas tienen un agujero en el centro y son increíblemente deliciosas. No te pierdas esta receta:
No siempre necesitas un pastel de carne o una pizza gigante para saciar tu hambre. ¡A veces un delicioso bocadito es suficiente!